sábado, 20 de septiembre de 2014

MI INSPIRACIÓN




Mi inspiración...
Puedo decir que todos mis compañeros me influyeron de una u otra forma, me sorprendió su capacidad de fluir en esta experiencia, aprendí mucho de ellos y esto segura que lo seguiré haciendo.

Julio y Bernardo.

¿Como me inspiraron? 
Me encanto la forma en la que Julio nos atrapa en sus textos con esa forma tan peculiar de escribir , de hacernos reír y claro tengo que hacen énfasis en la calidad de su blog en cuanto a información, ¡Que interesante!. 

Por otro lado Bernardo fue concreto, critico y también debo mencionar que su blog fue muy interesante. 

No los conozco muy bien, pero estoy segura que les apasiona lo que hacen y me motivan a buscar, aprender y enamorarme de mi carrera...
En mi blog me ayudaron demasiado, ¿como lo plasme? bueno, intente no ser aburrida en mis entradas, no logre ser divertida, pero por lo menos breve y concreta. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario