domingo, 21 de septiembre de 2014

AUTOEVALUACIÓN

Que experiencia tan difícil...
No me arrepiento de haber aceptado este reto, fue muy complejo, pero creo que pude lograrlo, nunca me ha sido fácil expresarme con la escritura y menos escribir para un blog , pero como dice mi maestro Sergio, fue un salto importante y estoy completamente segura que voy a mejorar.

Hay algo que puedo decir... ¡Disfrute mucho el camino! claro, con complicaciones pero nunca me di por vencida, y siempre tuve la mejor actitud, estoy orgullosa de mi y de todo lo que he conseguido, también ansiosa por saber que me queda un mundo de cosas por aprender. 

Ya se, mi blog no es el mejor... pero me he hecho tantos cuestionamientos, me he criticado y juzgado constructivamente, que puedo decirles que estoy satisfecha del papel que hice en esta materia y creo que la percepción que tengamos de nosotros mismo es lo mas importante.
Mi calificación seria un 9 :)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario